Franquicias exitosas

Programa TOI para el desarrollo de franquicias exitosas

En la familia TOI hemos desarrollado un programa llamado "Emprendedores a prueba de balas TOI". Con él buscamos ser un factor determinante en replicar nuestro modelo que ya opera en franquicias exitosas, con el cual hemos conseguido resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Nuestro más alto ideal es ayudar a las personas a crecer, ser mejores y alcanzar sus objetivos de vida. Nos consideramos una familia, juntos creamos cada día algo más grande con esfuerzo y una esmerada vocación de servicio.

Franquicias exitosas

Somos la franquicia precursora en transformar el proceso de financiamiento hipotecario en una experiencia memorable. Esto representa un gran reto en un entorno que ha desestimado históricamente la importancia de dar un buen servicio.

Creemos en hacer las cosas bien, con honestidad, siempre. Inspiramos a nuestros clientes, ya que son ellos los que nos motivan a crecer como personas y como profesionales.

Dentro de nuestra franquicia, construimos una atmósfera capaz de despertar un sentido de pertenencia en torno a la personalidad de nuestra marca e identidad.

En la familia TOI, abrazamos y vivenciamos constantemente valores que se han convertido, en poco tiempo, en nuestra impronta.

Empatía

Ponernos en los zapatos de nuestro semejante, cada persona acude a nosotros con una necesidad específica, nuestro trabajo es atenderla, comprenderla y ayudar a solucionarla.

Eficacia

Nuestra mayor recompensa viene cuando uno de nuestros franquiciantes obtiene el mejor servicio posible, como un traje hecho a la medida.

Eficiencia

El enfoque de nuestra franquicia está orientado en optimizar procesos, asegurándonos de efectuar la asesoría con la mayor economía de recursos posible.

Innovación

Nos apasiona la idea de vernos como generadores de ideas innovadoras en acción. Nuestra misión es convertirnos en los agentes de cambio del sector hipotecario.

Simplicidad

Un proceso claro y sencillo es el camino más rápido para mostrar las principales fortalezas de nuestro modelo de franquicia .

La confianza en el trabajo duro y la consecución de metas es lo que nos apasiona. En el escenario de la vida, representa un entrenamiento que nos proyectará a la altura de nuestras expectativas.

En nuestra historia de una década hemos sido líderes en transformar el proceso de financiamiento en una experiencia memorable utilizando el método más efectivo de selección financiera.

Uno de nuestros objetivos a corto plazo es ser la franquicia de bróker hipotecario con la mejor experiencia de usuario en América Latina.

El factor decisivo de nuestro modelo es facilitar el proceso crediticio, lograr que nuestro cliente elija la opción que más le convenga para forjar su patrimonio.

En este tiempo hemos sido la franquicia pionera en la creación de experiencias de servicio únicas y, por mucho, la más redituable en comparación con otros modelos.

Proporcionamos una asistencia global, que incluye asesoría técnica, de Alta Dirección de Negocios, Marketing y de Clima Organizacional.

Contamos con un sistema personalizado, nos preocupamos por dar un trato amigable que siempre te habla con sinceridad. Ponemos especial atención en el crecimiento de nuestra red y puedes sentirte respaldado por un equipo que te guiará hacia el éxito.

Gracias a la estandarización de procesos, y a la utilización de herramientas como nuestro programa de franquicias exitosas, podemos brindar a todas las personas una experiencia única, con una sensación inigualable que perdura en el tiempo.

Nos enorgullecemos de la solidez de nuestra cultura organizacional, que funciona con una claridad cristalina.

Esta fortaleza institucional nos ha permitido crecer a 17 franquicias distribuidas en distintos puntos del territorio nacional.

Ante el enorme reto que representa una franquicia de servicios, hemos conseguido en base a mucho esfuerzo posicionar la figura del bróker hipotecario en el noreste de México, brindando un servicio integral estandarizado. Esto ha sido posible gracias a nuestro programa de franquicias exitosas "Emprendedores a prueba de balas TOI".

En TOI Expertos Hipotecarios hemos sumado a nuestra marca la distinción de expertos, ya que nos consideramos creadores de auténticos especialistas. Aunque no lo parezca, hay muchísimo conocimiento detrás de la industria hipotecaria.

Para asegurarnos de dar certidumbre y legitimidad a nuestros procesos, nuestra marca sólo trabaja con instituciones bancarias de reconocido prestigio.

El sector hipotecario: un área de oportunidad

En la actualidad, estamos ante un crecimiento inusitado de servicios de asesoría en el sector hipotecario, son cada vez más las personas que entran al negocio seducidos por los altos ingresos que se logran mensualmente, sobre todo después de un año, cuando se considera que un consultor ha llegado a madurar.

Se estima que, en los últimos dos años, de un 30 a 35 por ciento de los créditos hipotecarios que conceden los bancos se colocan a través de consultores hipotecarios.

Uno de los factores que han influido en el crecimiento de los servicios del bróker, es el aumento en el valor de crédito que autoriza el Banco de México a las instituciones, con la finalidad de otorgar préstamos y tasas de interés más bajas.

Hoy en día existe un área de oportunidad en el sector gracias a las reformas estructurales, que han convertido a los asesores hipotecarios en proveedores de estos servicios para los bancos, los cuales se han visto beneficiados con un incremento del 5 por ciento en ese mercado.

Así que no dejes pasar la oportunidad, si estás interesado en una franquicia, acércate a TOI Expertos Hipotecarios. Te invitamos a vivenciar el programa para desarrollar franquicias exitosas "Emprendedores a prueba de balas TOI".

Capitaliza este gran momento para hacer negocios con el mercado hipotecario.

PARA RECIBIR, HAY QUE DAR

PARA TENER ÉXITO, HAY QUE ENSEÑARLO

Somos una red de profesionales entusiastas con un ideal común: hacer las cosas bien.

Tu "algún día, comienza hoy".

Adquisición

Adquisición

Terreno

Terreno

Mejora tu Hipoteca

Mejora tu Hipoteca

Construcción

Construcción

Liquidez

Liquidez

Franquicias

Franquicias