Comparativo Hipotecario

Cómo funciona nuestro comparativo hipotecario

Supongamos que ya decidiste comprar tu casa. La realización de un proyecto de estas dimensiones requiere una Planeación Financiera Personal. Esto te permitirá saber con cuanto de lo ahorrado dispones o dispondrás en un plazo determinado. De esta forma, buscamos que puedas beneficiarte con los costos financieros más bajos.

Si deseas obtener la menor tasa, debes considerar factores como el porcentaje de financiamiento, el valor de la vivienda o el monto del crédito solicitado. El porcentaje máximo de financiamiento no debe rebasar el 70 por ciento.


Para lograr tu cometido, es primordial que realices una planeación personal de objetivos. Con esto lograrás, al final de la jornada, un costo financiero menor y una mensualidad más accesible. Pero atención, esto no llega así, sin más, tendrás que ajustarte el cinturón y reducir gastos en la medida de lo posible.

Existen en el mercado diversas alternativas que ofrecen tasas atractivas. Una tasa que se ubique en una cifra del 10 por ciento todavía puede calificarse de histórica. Aún hay quien piensa que puede obtenerse un convenio hipotecario medio o residencial sin enganche. Esto no es posible, ni lo será en el corto plazo.

Para conseguir una buena transacción no hay que centrarse únicamente en la tasa de interés, no todo en la vida hipotecaria gira en torno a este factor. Hay muchas variables que nos ayudan a determinar cuál es el mejor crédito.

Si consultas en nuestro sistema comparativo hipotecario y recibes asesoría en TOI Expertos Hipotecarios podrías ahorrar una suma equivalente a lo que costaría un auto nuevo. Hemos ayudado a cientos de personas a mejorar las condiciones de su crédito, con las tasas más bajas en la historia.

En TOI Expertos Hipotecarios contamos con los conocimientos y habilidades suficientes para lograrlo. Y todo esto en tu beneficio, de una forma fácil, simple y rápida.

Tu asesor experto diagnosticará tu situación particular, se encargará de comparar entre todas las variables financieras y encontrará una solución a tu medida. Te ayudará a elegir la mejor opción hipotecaria y, por si fuera poco, se encargará de todo el papeleo. Imagina todo lo que ahorrarás en recursos y tiempo con la asesoría de un experto TOI.

Podrías utilizar ese dinero en el viaje que tenías planeado desde hace tiempo y programarlo para tus próximas vacaciones. En TOI te ayudamos a que así suceda, reduciendo tu pago, liberando tu gasto mensual.

Ahora que si lo que quieres es remodelar tu casa, nosotros te decimos cómo hacerlo. Y si no cuentas con los recursos para cambiarte de banco, también tenemos la opción "cero desembolso".

Si tienes al menos dos años con tu hipoteca y buen historial, te invitamos a que utilices nuestro sistema comparativo hipotecario y en un instante, conocerás el beneficio de empezar el trámite.

Con nuestro sistema podrás esclarecer las condiciones y el comportamiento que tendrá tu crédito a largo plazo. A sólo unos clics de distancia, el sistema arrojará información de tu interés, como el monto de crédito posible, mensualidad y tasa de interés.

El sistema comparativo hipotecario también cuenta con una tabla de amortización, en la que se puede visualizar el comportamiento del crédito de acuerdo al plazo elegido.

Estas herramientas pueden realizar el cálculo con base al ingreso del interesado, valor de la vivienda, monto del crédito requerido o la mensualidad deseada. A fin de solicitar el cálculo el sistema te pedirá que introduzcas el plazo en el que planeas pagar el préstamo.

Estos programas pueden ser de gran ayuda y brindarte un panorama general, pero debes ser cauteloso al utilizarlos, ya que tienen limitaciones.

Por más certidumbre y precisión que puedan brindar, no es aconsejable tomar una decisión en base a los resultados que proporcionan estos simuladores informáticos. Aún con toda su tecnología y recursos, carecen del factor de análisis cualitativo que solo un asesor experto puede dar.

La ventaja principal del sistema comparativo hipotecario es que te muestra un cuadro comparativo resumido de las condiciones financieras más importantes que te ofrecen los bancos.

Pero no todo es miel sobre hojuelas con los simuladores hipotecarios. Para muestra un botón, el simulador no predice el alcance de los seguros. En el rubro de gastos iniciales, el sistema presupone una base nacional cuando, a final de cuentas, su monto depende del Estado en que se solicite el financiamiento.

Además, tienen la limitante de que no perfilan bien al prospecto, evaluando cuáles son sus ingresos y la forma en que los comprueba.

Por esto razón es necesario acudir con un experto hipotecario que escuche de viva voz la situación personal de cada cliente.

En TOI Expertos Hipotecarios contamos con un equipo de asesores dispuestos a escuchar tus necesidades y orientarte de una forma oportuna, clara y totalmente sin costo para ti. Nuestros honorarios son pagados por los bancos con los que trabajamos.

Tenemos el alto compromiso de brindarte el mejor servicio y conseguir que la aprobación de tu crédito sea libre de estrés.

De esta forma, transformamos tu crédito hipotecario en una experiencia memorable.

En TOI Expertos Hipotecarios buscamos ayudar e inspirar la vida de las personas, queremos crear un mundo positivo, donde nos ayudemos unos a otros a crecer, mejorar y lograr los objetivos de vida. Un mundo donde despertemos inspirados a ir al trabajo, sentirnos seguros y regresar a casa con la satisfacción enorme por el trabajo realizado, sintiendo que has contribuido en algo más grande que a ti mismo.

Tu "algún día lo haré, comienza hoy".

Adquisición

Adquisición

Terreno

Terreno

Mejora tu Hipoteca

Mejora tu Hipoteca

Construcción

Construcción

Liquidez

Liquidez

Franquicias

Franquicias