Cotiza
tu Hipoteca
TOI Expertos Hipotecarios
TOI Expertos Hipotecarios

Reconocen a TOI por innovación en el servicio

Gracias a la labor que han construido al cambiar la forma en que los mexicanos viven el proceso de crédito hipotecario y por ser una empresa de excelencia en la innovación de servicios en México, TOI Expertos Hipotecarios recibió orgullosamente el galardón Gold Elite, en una ceremonia realizada el pasado lunes 22 de agosto, en la Ciudad de México.

La entrega realizada en el marco de una Cena Gala, fue efectuada en el Salón Fuentes del Lago de Chapultepec (Segunda Edición), lugar donde se dieron cita personalidades de todos los ámbitos que también fueron galardonados como el Ing. Mario Molina, Premio Nobel de Química, la Maestra Alma Cáliz, presidenta de la Fundación Aquí Nadie Se Rinde y Fernando del Solar, actor y conductor de Televisión Azteca.

El Lic. Lorenzo Yánez Obregón, Embajador en México de la Global Quality Foudation, hizo entrega del reconocimiento honorífico al fundador y director general de TOI Expertos Hipotecarios, Lic. Enrique Vela Galván, como Hombre de Alto Liderazgo, por la relevante función que ha realizado en materia de franquicias en México. Este reconocimiento es otorgado sólo a un reducido número de personalidades que han renovado con su visión a un sector productivo.

En el mensaje de agradecimiento, el Lic. Enrique Vela Galván agradeció a la Global Quality Foundation por este premio a la innovación y excelencia en el servicio, así como a todos los que conforman el equipo de TOI Expertos Hipotecarios. También hizo mención a la Red de Franquicias TOI, agradeciendo a empresarios y emprendedores por diseminar la filosofía de excelencia en la calidad en el servicio, con lo cual han conseguido crecer a un 100 por ciento por cuarto año consecutivo en la apertura de nuevas unidades. Este hecho no fue pasado por alto por el organismo internacional, que además reconoció a TOI Expertos Hipotecarios por aportar al crecimiento de la industria de franquicias en México. El director cerró su discurso de aceptación expresando "el éxito realmente viene cuando empiezas a ayudar a otros a encontrarlo", una frase memorable que se ha convertido en un emblema para la Red de Franquicias TOI.

En la categoría Sector Empresarial fueron reconocidas, junto a TOI Expertos Hipotecarios, firmas de la talla de México Barlovento, OMA Aeropuerto de San Luis Potosí, Italika Distribuidores. También hubo reconocimientos a empresas y personalidades en las categorías Comunicación, Gobierno, Asociación, Educación y Prensa. El Lic. Roberto Campa Cifrián fue condecorado como Líder Inspirador del Siglo XXI, así como el Colegio de Abogados (Eduación) y medios nacionales como Televisa, TV Azteca y Reforma (Comunicación). Global Quality Foundation, a través de su comité directivo, se encarga de evaluar y condecorar a empresas que trascienden por su labor dentro de un sector, exaltando valores como la calidad y la excelencia en el servicio. El Gold Elite también reconoce a las empresas por su capacidad de innovar. En este sentido, TOI Expertos Hipotecarios fue reconocida por llevar al siguiente nivel su grado de reinvención con la reciente introducción de su "oficina Concepto TOI".

Posterior a la entrega del reconocimiento Óscar Gordillo, Gerente de Franquicias y el Lic. Enrique Vela Galván, fundador y director general de TOI Expertos Hipotecarios, fueron entrevistados por medios de comunicación nacionales que se dieron cita en la gala, como El Universal, Reforma, El Norte, Entrepreneur, Líderes Mexicanos, En Concreto Radio, El Porvenir Y ABC.

TOI Expertos Hipotecarios agradece a estos medios por la cobertura tan amplia que dieron al evento, ayudando a que cada vez más mexicanos conozcan los servicios financieros. Debido a la creciente presencia de TOI con franquicias en México, se hace realidad el sueño de posibilitar a más personas a obtener su crédito hipotecario para hacerse de un patrimonio y mejorar su calidad de vida.

Tu "algún día" comienza hoy.