Iniciar sesión

TOI en los Medios

"El Financiero Bloomberg", es un programa especializado en temas de finanzas, economía y negocios de México, y es un espacio dirigido por el periodista Héctor Jiménez Landín, en donde entrevistó a Enrique Vela, director y fundador de las franquicias TOI Expertos Hipotecarios. En esta entrevista se habló sobre la importancia y ventajas de acudir con un broker de crédito hipotecario.

Conoce todas las ventajas que están a tu alcance dando clic aquí.

En Concreto, espacio dirigido por la periodista Mariel Zúñiga en la CDMX, recibió en su segmento de Finanzas al CEO de TOI Expertos Hipotecarios para hablar sobre la labor tan trascendental que realizan empresas que prestan servicios financieros, en especial del sector hipotecario. El directivo explicó que en TOI se realiza un análisis completo sobre los nuevos factores que determinan la aprobación de un crédito.

Conoce todas las ventajas que están a tu alcance dando clic aquí.

Global Quality Foundation”, fundación que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global, reconoció a TOI con el reconocimiento y galardón internaional: "GOLD ELITE 2016" por la innovación en el servicio y por llevar al siguiente nivel su grado de reinvención con la reciente introducción de su "oficina Concepto TOI".

Trancendencia, Trayectoria, Influencia y Proyección. Estos son los factores que se tomaron en cuenta para poder ganar este prestigioso premio y dejando así un momento memorable dentro de la franquicia TOI.

Conoce toda la historia dando clic aquí.

Mejora tu estilo de VIDA, compra tu casa

Prensa

TOI expertos hipotecarios activamente colabora en notas relevantes del mercado, colaborando en el periódico de Grupo Reforma, El Norte, sección Bienes Raíces.

El emprendedor inició su negocio en el sótano de su casa, luego de adquirir experiencia al trabajar con General Electric. Hoy su negocio ha crecido a tal punto que hacia finales de 2016 esperan tener abiertas 35 franquicias y abrir 36 más en 2017.

Ver en el blog

La empresa mexicana TOI, especializada en asesoría hipotecaria, ha visto en el modelo de franquicia una manera de ampliar su presencia en el País, por lo que aunque este año abrirá al menos 19, el próximo espera sumar al menos 60 más.

Ver en el blog

Analistas coinciden en que las condiciones actuales de la economía, así como la falta de estabilidad laboral, hacen que los más jóvenes prefieran no adquirir un crédito hipotecario que tardarían hasta 30 años en pagar.

Ver en el blog

Adquisición

Adquisición

Terreno

Terreno

Mejora tu Hipoteca

Mejora tu Hipoteca

Construcción

Construcción

Liquidez

Liquidez

Franquicias

Franquicias