Iniciar sesión

Nuestra Historia

TOI expertos hipotecarios se inicia hace 11 años, como unos de los fundadores de la figura del broker hipotecario en el noreste de México, cubriendo la necesidad de brindar una mejor experiencia en el trámite de crédito hipotecario, (mejor servicio y menor costo) con la opción que en una sola visita, el cliente tiene toda la banca hipotecaria.

El consultor, diagnostica, compara y perfila cada caso, apoyado por una herramienta que llevará paso por paso un proceso probada, para determinar y seleccionar el mejor crédito, con la menor tasa y libre de stress. Muy agradecidos por la preferencia y recomendación de nuestros clientes, hemos ahora compartido la metodología utilizada para duplicarla en todas las oficinas TOI, creando en el 2011 el esquema de licencias y franquicias TOI, donde ayudar a lograr las metas de nuestros clientes, se ha convertido en nuestra inspiración cada día.

Visión

Ser la franquicia broker hipotecaria con la mejor experiencia de compra en Latinoamérica.

Misión

La misión TOI es transformar el proceso de financiamiento en una experiencia memorable utilizando el método más efectivo de selección financiera.

Adquisición

Adquisición

Terreno

Terreno

Mejora tu Hipoteca

Mejora tu Hipoteca

Construcción

Construcción

Liquidez

Liquidez

Franquicias

Franquicias