Iniciar sesión

Estamos inspirados por el valor y la ética profesional.

Sin costo para ti

Nuestros servicios son cubiertos por los bancos, además de que tendrás las mismas condiciones y esquemas que en las sucursales, no te costará más, al contrario, tendrás menores costos, gracias al resultado del estudio y estrategia aplicada para cada caso.

Cuidado, te puede salir muy caro, si un desarrollo te obliga a tramitar el crédito sólo con ellos, estas en riesgo de firmar una tasa que te saldrá muy cara por años.

Respaldo

TOI esta respaldada por los principales bancos más fuertes, para brindar asesoría y el trámite de los productos bancarios hipotecarios. Una vez firmando el crédito, nuestro cliente será atendido por el área de administración de cartera del banco.

TOI una familia transparente

Excelente reputación con la banca con "cero incidencias de fraude o malas practicas".

Certificación

TOI es una empresa calificada y certificada como broker hipotecario, cumpliendo las normas y reglas de operar profesionalmente avalada por la Asociación Mexicana de Intermediación Bursátil (AMIB) dicho organismo es la que avala a los brokers de casa de bolsa.

Los 7 pasos

Seguimos una metodología que te ayudará a tomar la decisión, sabemos que cada vez el marketing te confunde cada vez más. Nuestro principal objetivo es buscar la mejor opción inteligente e integral que se adapte más a tus necesidades, obteniendo el mayor nivel de satisfacción.

"Lograremos tu meta... el crédito para tu casa"

Hemos hecho la diferencia, ayudando a quienes habían sido autorizados con otra institución, como los que no lo habían logrado, ya sea por falta de flexibilidad ó asesoría y quienes disfrutan hoy a su familia en su nuevo hogar.

Soluciones

¡Despreocúpate!, gracias al volumen de operaciones al nivel nacional, sólo nuestro equipo, te ayudará a concretar el mejor crédito con el pago más accesible y con mayores ahorros iniciales.

Poder de negociación

Ante una sucursal, te podrás sentir solo, pero en TOI, nosotros nos encargamos, de que no seas un número más de cuenta bancaria para el banco, al ser parte de la experiencia TOI, juntos, conseguiremos que tu caso tenga más peso y marcación personal.

Servicio y seriedad

Un concepto personalizado. Líderes con gran experiencia bancaria e hipotecaria, calificados respondiendo acertadamente a cualquier situación técnica de la propiedad, fiscal, jurídica, de buró y financiera.

Asesoría y gestoría

Creativa con mayor flexibilidad, garantizando la eficiencia de nuestras operaciones con alto nivel de integridad y honestidad.

Compromiso y dedicación

Tu confianza es nuestro motor, para lograr que ¡tu meta se cumpla! informándote en cada momento del proceso.

Tiempos y movimientos

Lideramos tu caso personalmente con entusiasmo y perseverancia, ahorrándote tiempo para alcanzar que disfrutes más rápido tu proyecto hecho realidad.

Adquisición

Adquisición

Terreno

Terreno

Mejora tu Hipoteca

Mejora tu Hipoteca

Construcción

Construcción

Liquidez

Liquidez

Franquicias

Franquicias