Iniciar sesión

Escucha la
experiencia TOI

Habiendo conocido la atención de bancos y brokers, en ningún lugar se nos explico de manera tan sencilla las diferentes opciones que podriamos elegir. Aprendimos mucho gracias a la buena asesoria, el que se nos haya explicado la cronología del proceso y nos hayan mantenido informados en todo momento, nos dio mucha tranquilidad para nosotros, TOI, Tu Opción Inteligente fue precisamente eso.

Familia Flores

TOI me ha dejado una muy buen impresió, de profesionalismo y trato personalizado desde la primera cita, así como la confianza que me generaron las acciones realizadas, las cuales me llevaron a despreocuparme de cualquier eventualidad mínima, la cual confirmó mi buena decisión de seleccionarlos, recibiendo a su vez, tiempos de atención muy rápidos y realistas.

Familia Ríos

Desde el inicio, pudimos apreciar un trato amable y comprensivo con información precisa desde la primer entrevista, explicándonos claramente los procedimientos y los requisitos estando informados en todo momento. El trato durante todo el proceso y hasta la firma fué expedito, todo lo contrario del trato recibido en otros bancos con quien estábamos evaluando. Al final del proceso, nos quedó claro que TOI fue clave para elegir nuestro financiamiento.

Familia de Hoyos

Sentí un trato mucho mas cálido, especializado y centrado en mi persona, así como la ventaja de que fui visitado en mi oficina ó en casa por gente capaz y profesional de todo el equipo. La verdad que tanto mi esposa como tu servidor gratamente impresionados, nuestra experiencia con ustedes, resultó totalmente diferente a la de un banco y fue muy personalizado.

Familia López

Las expectativas de servicio fueron cumplidas y rebasadas, especialmente en la eficacia y el trato directo que recibí a a diferencia de otros procesos y otras instituciones.

Lic. Elizondo

Queremos agradecerte por las atenciones para con nosotros, los tiempos de respuesta de crédito fueron las indicadas y nos sentimos muy satisfechos. En nuestro banco nos tenían dando vueltas y vueltas y las aclaraciones se cumplieron de acuerdo a lo pactado en tiempo y en forma, superando por mucho el tramite de mi banco. Nos hicieron sentir de una manera muy tranquila, debido a que siempre nos informaron de todo, aclarando muchas dudas, en cambio en mi banco solo decían "déjame lo checo con mi jefe", del cual ya estábamos cansados. El otro punto que nos hizo tomar la decisión fue que nos mostraron la Opción Inteligente para nuestras necesidades financieras.

Familia Cantú

Escucha la experiencia TOI

Adquisición

Adquisición

Terreno

Terreno

Mejora tu Hipoteca

Mejora tu Hipoteca

Construcción

Construcción

Liquidez

Liquidez

Franquicias

Franquicias