Un nuevo comienzo para un mejor estilo de vida.

Monterrey N.L. La franquicia TOI sigue avanzando con pasos gigantes en el sector de franquicias en México con la apertura de 2 nuevas unidades en Puebla y Oaxaca. Con esto la firma TOI suma más de 40 franquicias alrededor de toda la República Mexicana.

Con la incursión en ciudades como lo son Puebla y Oaxaca, las cuales son plazas completamente estratégicas del centro y sur del país, donde ya se encuentran operando después de acreditar su período de entrenamiento y capacitación.

En ambas ciudades, TOI Expertos Hipotecarios buscaba abrir nuevas unidades de negocio tanto por la densidad de población existente como por el potencial económico con el que cuentan éstas plazas. También son entidades donde existe la más baja penetración de franquicias en México.

Cabe de destacar que, dentro de estas dos ciudades tanto Puebla como Oaxaca, entran con el concepto TOI en su totalidad, con el cual se busca captar sensorialmente a potenciales clientes, con el objetivo de que se sientan cómodos y relajados en nuestras oficinas.

Con la incorporación de esta nueva experiencia en nuestras oficinas TOI, la empresa se pone un paso adelante al ser la primera franquicia hipotecaria en implementar técnicas avanzadas de neuromarketing para dar el plus que el cliente espera en una franquicia de servicios. Creemos que hace falta un gran esfuerzo por parte de las empresas del sector para dar no sólo un buen, sino un gran servicio, algo memorable.

En el entrenamiento de arranque, también estuvieron representantes de las oficinas de Monterrey y Celaya, entre los cuales se destacan a dos nuevos miembros de la franquicia maestra y la reapertura de una oficina.

En un comunicado de prensa de la franquicia, nos dan a conocer que con estas nuevas aperturas ya cuentan con 40 oficinas operando en 18 estados de la República Mexicana.

TOI Expertos Hipotecarios es consciente de que gran parte del éxito obtenido hasta ahora proviene de la adecuada gestión de las unidades de negocio por parte de emprendedores que iniciaron la aventura de un negocio propio con los riesgos y desafíos que esto implica, a todos ellos agradece la paciencia y el trabajo ejecutado en cada unidad.

Este segundo entrenamiento del año tuvo lugar en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, en donde se dieron cita los nuevos emprendedores que iniciarán su propio negocio bajo el expertise de TOI Expertos Hipotecarios.

Durante el entrenamiento le preguntamos a los socios directores del por qué elegir una franquicia como TOI para emprender.  Efraín Pérez de TOI Accis (ubicada en Celaya) nos comparte lo siguiente:

“La seleccionamos de un gran número de opciones, todo el mundo seleccionamos la franquicia que va más ad hoc a nuestro potencial de lo que podemos hacer, y esta franquicia tiene herramientas para defenderse sola, no hay que venderla, pero si buscan una franquicia donde además sean parte importante de una familia, TOI es la mejor opción” (Efraín Pérez TOI ACCIS).

Otra de las razones del por qué elegir las franquicias TOI como un negocio para emprender, es que se ha ideado un programa llamado “Emprendedores a prueba de balas TOI”, para la Red de Franquicias TOI, el cual es único en su tipo en el sector de franquicias en México, pues con el paso de los años, hemos ido creando una serie de innovaciones que han ido perfilando nuestro camino.

Desde sus inicios, la apuesta de TOI Expertos Hipotecarios como empresa fue crear algo diferente, una empresa de servicios financieros que transformara a las personas y su entorno, por medio de servicios hipotecarios diversos que diera orientación integral para todas las personas.

La visión era crear algo más que una empresa basada en la figura del bróker hipotecario y ser una empresa que buscara cambiar para mejorar la vida de las personas, tanto hacia adentro como hacia afuera de las unidades de negocio. Hoy buscamos crecer apegados a esa misma filosofía, para eso buscamos gente con grandes objetivos de vida.

Con el tiempo, han sido muchos los conceptos que hemos introducido al mercado, desde ser la primera franquicia de servicios financieros en instalarse en una plaza comercial, hasta crear nuevas experiencias en nuestros clientes, por medio de un servicio memorable y atención a cada detalle.

Esta nueva forma de crear experiencias de servicio en el sector hipotecario nos ha valido el reconocimiento de instituciones y empresas en todo México, algo de lo que estamos profundamente orgullosos y agradecidos.

Hoy en día el sector hipotecario está lleno de oportunidades para emprendedores que estén dispuestos a esforzarse y luchar por mejorar su estilo de vida ayudando a otras personas. En TOI Expertos Hipotecarios existe una opción de crecimiento por medio de una de nuestras unidades, si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto, contamos con un entusiasta equipo de colaboradores que resolverán todas tus dudas.

TOI Expertos Hipotecarios es miembro de la asociación de franquicias y se encuentra certificada por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles. Ha sido listada por la revista Entrepreneur como una de las 500 franquicias más prometedoras en México.

Tu “algún día lo haré”, comienza hoy.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *