Tramita tu crédito para casa hoy

Seguramente piensas que realizar un sondeo para buscar un préstamo en el banco que te permita adquirir un nuevo lugar donde vivir será una odisea… o algo que prefieres hacer en otro momento.

Te entendemos. Probablemente tengas poco tiempo para andar de banco en banco, viendo a cuáles créditos tienes acceso y qué condiciones ofrecen. Pero lo que estamos seguros que ya tienes en mente es tu nueva casa, ese lugar donde los sueños de vida se comparten con los seres más queridos. Para que esto suceda, primero tienes que conseguir un crédito para casa.

Como muchas cosas en la vida, como el trabajo o la escuela, primero vienen las complicaciones y después de mucho esfuerzo las recompensas. En ocasiones, buscamos atajos o caminos que nos hagan las cosas más sencillas, pero parece haber una regla no escrita que dicta que para conseguir algo primero hay que pasar por ciertas dificultades. Al momento de buscar un crédito para casa resulta algo parecido, primero hay que invertir tiempo y esfuerzo, pero cuando al fin consigues lo que has estado buscando, la satisfacción es muy grande.

¿Creerías si te decimos que existe una forma de que alguien más haga la labor de buscar entre toda la banca un crédito, sin cobrarte por ese servicio? Si no lo crees es mejor que sigas leyendo porque te tenemos buenas noticias. Pues existen empresas que brindan el servicio y que además de esto, te aconsejan sobre el crédito más se adapta a tus necesidades, dándote además un servicio inigualable, tal como si estuvieras con un viejo conocido tomando un café.

En TOI Expertos Hipotecarios te ayudamos sin costo a comparar y evaluar los productos hipotecarios que ofrece la banca. Con nuestra asesoría tendrás en una sola vuelta un vistazo a todo el panorama de opciones que ofrece la banca hipotecaria en México, con información actualizada y consultoría en tiempo real. Contamos con un nutrido grupo de expertos en asesoría que te atenderán durante todo el proceso. También contamos con unidades en distintas partes del país, que otorgan un servicio estandarizado de alto nivel con la finalidad de que cada vez más personas obtengan su crédito para casa.

Hoy en día, las condiciones del mercado hipotecario cuentan con una flexibilidad que facilita el acceso a un gran número de personas para un préstamo hipotecario. Cada vez más personas se dan cuenta de esto y acuden a nuestras oficinas para solicitar información, muchos salen con una visión renovada de lo que significa obtener un crédito para casa. Se sienten confiados por tener los elementos suficientes para poder tomar una decisión, la cual en principio parecía difícil e incierta.

La mejor etapa en la historia de los créditos hipotecarios comenzó hace un par de años con el mejoramiento de las tasas de interés, las cuales cayeron hasta ubicarse en mínimos que se ubicaron muy por abajo del 10 por ciento, lo cual impulsó la contratación de créditos para un grupo numeroso de personas que antes no habían tenido acceso a ellos. Esta situación podría cambiar a mediano plazo por medio de un aumento paulatino pero sostenido en las tasas de interés. Por el contrario, quienes tienen hipotecas pactadas hace cinco o más años, cuentan con la posibilidad de mejorar sus condiciones mediante una subrogación de hipoteca con un nuevo banco.

En el año que pronto comenzará podrían cambiar las condiciones de los créditos, pues el Banco de México se ha visto inmerso en un entorno de incertidumbre internacional debido a factores externos a nuestra economía. Aunque todavía existen opciones que manejan tasas de interés incluso por debajo del 8 por ciento en tasa variable, están haciendo aumentos en otros cargos como el enganche, por lo que se debe prestar atención a todos los detalles. Los niveles de tasas en épocas recientes fueron impulsados por un período de estabilidad macroeconómica y por la baja demanda relativa en los créditos para casa.

Existen además nuevas condicionantes anunciadas recientemente, por parte de los bancos, que podrían complicar el proceso de la obtención de un préstamo para casa. Por esta razón, la asesoría por parte de expertos en temas hipotecarios es imprescindible, ellos te dirán de qué debes tener cuidado para aumentar tus posibilidades de éxito. Un experto cuenta con toda la experiencia y te dará en poco tiempo un panorama completo de todo lo que representa un crédito hipotecario. De las oficinas de TOI Expertos Hipotecarios, han salido una gran cantidad de personas realizadas al ver que el sueño de una casa nueva está más cerca de lo que imaginaban.

Somos una empresa que lleva poco más de 11 años dedicada a mejorar la vida de las personas que confían en nosotros para emprender la consecución de un patrimonio, en muchos casos la inversión de sus vidas. Tomando ese compromiso como algo propio, es por lo que buscamos las mejores condiciones para su crédito, dándoles de paso, una gran asesoría en ese paso tan trascendental.

El nivel de atención y servicio alcanzado por TOI Expertos Hipotecarios nos ubica como la franquicia en expansión con las más altas perspectivas de crecimiento de cara al futuro, siendo reconocidos en esta labor por medios nacionales como Grupo Reforma y especializados en negocios como El Financiero Bloomberg.

Esta convicción nos ha llevado a ser la única franquicia hipotecaria fuera de la capital del país que ha alcanzado un alto nivel de proyección por buenas prácticas y servicio orientado al cliente. Es por eso que te invitamos a conocer nuestro la experiencia TOI, estamos seguros de que quedarás gratamente sorprendido.
Tu “algún día lo haré, comienza hoy”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *