TOI una red de franquicias para elegir crédito hipotecario.

img-20161004-wa0020“TOI Expertos Hipotecarios, es una red de franquicias de origen mexicano, especializada en ofrecer asesoría para tramitar un crédito hipotecario que ayuda a elegir y tramitar el mejor crédito entre la banca hipotecaria en nuestro país.”

Estas fueron las palabras con las que describió e inició el programa “El Financiero Bloomberg”, programa especializado en temas de finanzas, economía y negocios de México, espacio dirigido por el periodista Héctor Jiménez Landín, en donde entrevistó a Enrique Vela, director y fundador de las franquicias TOI Expertos Hipotecarios.

Durante la entrevista, a nivel nacional, el Lic. Héctor Jiménez, comenta acerca de la gran dificultad que es en estos tiempos en poder elegir un crédito hipotecario y requiere de ayuda de un bróker especializado en estos temas. “TOI es una red de asesoría hipotecario, donde su principal labor es que el cliente en una sola vuelta, puede tener el comparativo de toda la banca con un solo clic a través de una metodología, en donde está ahorrando miles de pesos y tiempo, gracias al servicio que ofrece TOI”, expresa Enrique Vela.

En el transcurso de la entrevista, se abordó temas de gran relevancia como lo es la elección del mejor crédito hipotecario de la banca, en la cual Enrique Vela nos explica, que no siempre nuestro banco es la mejor opción ya que hay más de 28 variables que se deben estudiar. El trabajo de TOI es estudiar el perfil del cliente, sus  ingresos y conocer su capacidad real para poder solventar el gran compromiso de adquirir una vivienda.

Se destacó de igual forma, que en TOI Expertos Hipotecarios, te puede ofrecer desde conocer las características principales para ser un candidato óptimo a un crédito hipotecario, hasta conocer todos los beneficios que te pueden ofrecer los seguros en temas hipotecarios.

Los servicios de TOI Expertos Hipotecarios no tienen ningún costo para el cliente, ya que se trabaja directamente para los bancos, además de ayudar al cliente a elegir su crédito hipotecario y a poder acelerar este  proceso de crédito en 15 días, en donde se verifican las diferentes especificaciones que cada banco tiene para solicitar un crédito. Uno de los objetivos de TOI es poder ayudar al cliente a agilizar todo este proceso y poder, transformar todo el proceso crediticio y así volverlo en toda una experiencia memorable para nuestros clientes.

“TOI es la franquicia que apoya a sus clientes a agilizar el proceso del crédito hipotecario para que sea más rápido.”

Cabe de destacar que los medios han comentado que TOI Expertos Hipotecarios, está transformando todo el proceso hipotecario en México, con un crecimiento gradual ya que, en tan solo 4 años de convertirse en franquicia, se encuentra en 15 estados de la república mexicana con 35 sucursales abiertas y esperan seguir con el crecimiento continuo durante el año 2017.

Durante el crecimiento que ha obtenido TOI Expertos Hipotecarios, ha creado un un concepto de oficina único, en donde ir a solicitar asesoría por parte de expertos se ha convertido en algo tan relajado como ir a tomar un café con un viejo conocido, pues el nivel de atención personalizada alcanzado por TOI Expertos Hipotecarios hace que el cliente logre identificarse con los ideales y valores que privilegia la marca.

Otro de los servicios que ofrece TOI, además del crédito de adquisición, se encuentra el cambio de hipoteca para mejorar las situaciones actuales, el crédito para remodelar, un crédito para construcción, un crédito para terreno, entre otros. TOI Expertos hipotecarios no se dirige solamente para personas que quieran adquirir una casa donde vivir, también se dirige a las personas emprendedoras como son las PyMEs, que buscan un lugar donde ellos puedan instalar o remodelar su empresa o local.

Otro de los puntos a exponer dentro de la entrevista fue la cantidad de créditos que se firman en asuntos hipotecarios según la experiencia que TOI ha tenido en estos temas, la cual Enrique Vela expone lo siguiente:

“A nivel nacional se firma un crédito por minuto, esto se debe a que el sector ha crecido el 11% real y 14% nominal en lo que va el primer trimestre de este año”

Se aclaró durante la entrevista, que el cambio del dólar sólo ha impactado en el precio de las propiedades y en cuanto al tema de la tasa referencial no ha impactado tanto para que sea un obstáculo en adquirir un crédito hipotecario, ya que por ganar mercado, la banca se ha tenido que ha ajustar al no incrementar tanto sus tasas.

“Acércate hoy a cualquiera de nuestras franquicias TOI y congela la tasa actual para prever cualquier incremento no esperado”, es una de las recomendaciones que da Enrique Vela y así aprovechar todos los beneficios que TOI te da.

Si estás buscando una oportunidad para iniciar una franquicia en el sector hipotecario, no dudes en solicitar información, buscamos gente con gran determinación que no se rinda ante las adversidades, honestas y dispuestas a dar el mejor servicio. Contamos con la Universidad TOI para coaching inicial, continuo, en línea y para todos.

TOI Expertos Hipotecarios es miembro de la asociación de franquicias y se encuentra certificada por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles. Ha sido listada por la revista Entreprenur como una de las 500 franquicias más prometedoras en México.

Tu “algún día lo haré”, comienza hoy.  

Para ver el vídeo completo de la entrevista en el programa “El Financiero” da clic aquí. 

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *