¿Que necesitas para comprar tu casa?

Ya tienes claro tu META, Comprar tu casa de tus sueños y lo primero  que pensamos es, si no tengo el recurso, lo primero que tengo que hacer, es conseguir  un crédito hipotecario, empezar a juntar la documentación y cumplir con los requisitos del banco y listo.

Cuando me preguntan ¿ que necesito para tener una casa?  yo primero les digo, prepararte, entrenate y crece para que estés blindado  antes los obstáculos que se presentaran.

Antes de cercarte a tu broker hipotecario y a un corredor inmobiliario, con mi experiencia  yo te recomendaría primero nos aseguremos en CRECER al mismo tamaño de nuestras  METAS  y asegurar que tenemos lo que se necesita para este tipo de RETOS.

expertos hipotecarios

expertos hipotecarios

Hay que creer, planear, tener determinación, actitud, valentía,  disciplina, paciencia y enfoque hacia donde quieres llegar para salirte de esa zona de confort que nos brinda cuando uno esta rentando una casa.

Si estas luchando para alcanzar tus metas, es porque tus metas están por encima de tu cabeza, “Tus metas son demasiado grandes para ti.
“La única manera de alcanzar metas mayores a las que alguna vez has alcanzado es convertirte en algo mayor de lo que hayas sido antes” D.Hardy.

Nos vemos en el proximo post.. si te gusta compártelo u envíanos tus comentarios.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *