Mejor dile Adiós a deuda en Udis

Jose Antonio Moreno/ El Norte / Bienes Raíces

Si por más que pagas tu hipoteca tu deuda (casi) no disminuye, mejor toma cartas en el asunto.

Para resolver este inconveniente, primero identifica la raíz del problema.

Una de las posibilidades es que tu financiamiento esté indexado en Unidades de Inversión (Udis), coinciden especialistas.

Éstos tienen la desventaja de que tu saldo deudor aumentará conforme lo haga la inflación, explica Enrique Vela, director de TOI expertos hipotecario.

“Cuando surgieron (los préstamos en Udis) se decía que tendrías una mensualidad muy cómoda y accesible.

“Pero a la larga es una agonía, porque nunca acababas de pagar tu crédito”, apunta.

Afortunadamente, ahora es posible transferir tu crédito de Udis a pesos en tiempo récord, señala Vela.

En alrededor de 15 días es posible realizar dicho trámite, estima.

De acuerdo con el especialista, los requisitos para realizar el proceso son similares a los de un crédito hipotecario.

Sólo habría que añadir un documento adicional, que es la carta saldo condicionada a pago.

Si optas por transferir tu financiamiento, el desembolso que tendrás que realizar no es elevado.

“Te puedes cambiar sólo pagando el avalúo y en algunos casos nada.

“Incluso estos gastos se pueden financiar”, afirma.

Si quieres reestructurar tu crédito, pregunta a la institución que te lo otorgó si puedes hacerlo, propone la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Añade que la mayoría de las instituciones contempla esta opción.

“Si cumples con los requisitos y tu solicitud es autorizada, tu crédito será liquidado y se te otorgará uno nuevo, pero esta vez en pesos”, subraya.

Pero este cambio implicará un nuevo avalúo del inmueble y será necesario volver a escriturar.

Si planeas pedir un préstamo para comprar tu casa, olvídate de los créditos en Udis, sugiere Vela.

“Cuando arrancó (el 4 de abril de 1995), cada Udi valía un peso y ahora 5.15; está claro que no es una alternativa sana”, advierte.

En pesos

Estos son algunos de los beneficios de transferir tu deuda:

– No cobro de comisión por apertura del crédito y por investigación – Financiamiento del avalúo y escrituración – Tasa fija. – Anticipo de pagos sin penalización – Posibilidad de disminuir el plazo de tu deuda.

Fuente: Condusef

 

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

114 thoughts on “Mejor dile Adiós a deuda en Udis

    • Financie sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
      * Créditos de Financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * Créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Provisión de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    • OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO

      ¿Estás pensando en obtener un préstamo? ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Necesita pedir prestado dinero pero no está seguro de dónde debe ir para obtener el dinero que necesita? Un buen lugar para comenzar a buscar un préstamo es de nuestra compañía de préstamos.

      Con una tasa de interés baja del 2% y préstamos, nuestro rango de préstamo es de 50,000.00 EURO a 8,000,000.00 EURO. si se pregunta qué tipos de préstamos están disponibles para personas o empresas, aquí hay una lista de ellos:

      Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

      * Préstamos comerciales. * Consolidación de deudas * Préstamos personales. * Préstamos Comerciales. *Préstamo hipotecario. * Préstamos de inversiones. * Préstamos de desarrollo * Préstamo de construcción * Préstamos comerciales y muchos más:

      * ¿Estás financieramente exprimido? * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? ¿Busca financiamiento para establecer su propio negocio? * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? * ¿Buscas financiación para otros procesos?

      Indique su interés por correo electrónico (jjchelphome@gmail.com) para su proceso de préstamo.

      Por favor contáctenos para más información:
      (jjchelphome@gmail.com)

      Saludos.
      EQUIPO DE MARKETING
      J J C HELP HOME

    • Hola ofertas para pagar los costos de compra de autos en la compra de un auto en vacaciones de iniciación en el negocio de la compra de un préstamo solicitado desde $ 5,000 hasta $ 500,000.000 con los trámites necesarios para los trámites bancarios de los bancos. contáctanos al correo: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

      Nombre completo ……………..

      Número de teléfono privado …………….

      País ………………

      Cantidad neededas de préstamo …………….

    • Aqui lo que te recomendamos es que sustituyas el crédito en otro banco y mejores las condiciones de tu crédito, pagues menos y obtengas los beneficios de las tasas.

  1. Buenas tardes; tengo un atraso de 4 mensualidades de mi credito en udis, he estado en comunicacion con los de la financiera y me estan sugiriendo que la cantidad que tengo vencida la reestructure, que esto no afecta el tiempo y la cantidad de mi credito,, desgraciadamente no tengo el capital para poder pagar una reestructura a pesos, que puedo hacer.

  2. Tengo una hipoteca en udis desde1995, la quiero cambiar en pesos, pero el banco( Hsbc )me dicen que por mi edad 69 años no tengo opción , que puedo hacer?

  3. Hola tengo un crédito apoyo infonavit a 25 años en udis de los que han pasado 8 años y las aportaciones del patrón han reducido en teoría aproximadamente 3 años del tiempo del credito
    La casa ya no la habito porque está en una zona peligrosa en Veracruz y se a deteriorado mucho
    Obvio mi deuda no ha bajado y la posibilidad de venderla es casi imposible
    La mensualidad en muy alta y ya no puedo pagarla porque tengo una reducción de salario por la situación de la empresa para que la trabajo
    Me han recomendado ya no pagar el crédito para no perder más dinero
    Necesito asesoría, agradecere sus comentarios

  4. Hola tengo un crédito apoyo infonavit a 25 años en udis de los que han pasado 10 años y las aportaciones del patrón han reducido en teoría aproximadamente 3 años del tiempo del credito
    Obvio mi deuda no ha bajado y la posibilidad de venderla es casi imposible
    La mensualidad en muy alta y aunque la sigo pagando me esta asfixiando.
    Me han recomendado ya no pagar el crédito para no perder más dinero
    Necesito asesoría, agradecere sus comentarios.
    A la hipotecaria les he insistido mi deseo de cambiar el credito a pesos , pero me comentan que no tienen programa.

  5. TENGO 15 AÑOS PAGANDO MI CREDITO INFONAVIT EN UDIS Y DE 185,00.00 PESOS QUE PAGO EL INFONAVIT POR MI VIVIENDA AHORA LE DEBO MAS DE $ 260,000.00 Y NO HA BAJADO NADA LA DEUDA, QUE PUEDO HACER?

  6. Tengo 9 años pagando mi hipoteca en su casita, he solicitado cambiar o reestructurar mi crédito de udis a pesos y tanto bancos como la propia administradora se ha negado ayudar y apoyarme en este sentido. Estoy completamente preocupada porque al paso que voy mi casa ya no la podré pagar. He leído mucha información, pero nada que me de una clara posibilidad de resolver mi problema, pudiera brindarme un asesoramiento para tener herramienta de manejo en este problema?
    Por su atención y apoyo, gracias.

  7. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail. com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail. com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail. com

  8. Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

  9. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  10. buenas tardes, quisiera saber que puedo hacer tengo un credito hipotecario y la verdad hice una reestructuracion pero no quisieron dejarla a pesos se hizo nuevamente en UDIS me atrase 3 meses nuevamente y no se que proceda o que me pueden aconsejar no quiero perder mi patrimonio de tantos años

  11. Hola tengo un crédito en cofinanciamiento una parte me la dio el banco y otra el infonavit puedo hacer una mejora de hipoteca con otro banco que me dé mejores condiciones sobre todo mas baja que la tasa de infonavit.

  12. Hola,

    Envíe un resumen ejecutivo del préstamo que necesita. Préstamo inmediato está especializada en la prestación de préstamos desde el rango de $ 1.000 a $ 90.000.000,00 al tipo de interés de 2,0% Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, EMPRESAS PRIMARIAS EMPRESA es un legítimo y conocido británico préstamo de préstamos empresa con sede en Londres , Inglaterra.
    Ofrecemos préstamos a individuos así como organizaciones que tienen intenciones de renovar casas e instituciones, consolidación de deudas, re-financiación y también establecimiento de equipos de negocios. Damos nuestro Préstamo en USD ($). instantloanservice60@yahoo.com
    * ¿Está usted financieramente apretado?
    * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?
    * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    Si usted está interesado en obtener un formulario de préstamo de nuestra empresa por favor regrese a nosotros con esta dirección de correo electrónico <instantloanservice60@yahoo.com

  13. ¿Cuáles son sus necesidades financieras?

    Otorgamos préstamos de un mínimo de 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 con una duración cómoda que varía de 1 a 30 años a una tasa de interés muy reducida del 2%.

    ¿Necesitas un préstamo comercial?
    ¿Necesitas un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un auto?
    ¿Quieres refinanciar?
    ¿Necesitas un préstamo hipotecario?
    ¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta comercial o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida, y que tus cargas financieras aún persisten?

    No dude en contactarnos para una posible cooperación empresarial.
    Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

  14. * Ofrece una tasa de interés del 3%
    * Seguro para emprendedor sin efectivo
    * Garantía de dinero

    Con un buen puntaje de crédito, Credit Financier Home ofrece préstamos de garantía y préstamos no colaterales a individuos o compañías o asociaciones cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

    Dirección de contacto:
    Whatsapp: +15184181390
    Correo directo
    creditfinancierhome@gmail.com

  15. Echa un vistazo a MR CLIFFORT tarjetas ATM en blanco súper inteligentes recién diseñadas que han sido especialmente programadas para retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático de todo el mundo. Hackeó la suma de un millón de dólares en cada una de las tarjetas. Tenga cuidado con las estafas que venden tarjetas falsas. Vende las tarjetas originales con documentos para validar las transacciones. Él entregó estas tarjetas a todos los clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo y ha cambiado la vida de muchas personas, incluyéndome a mí. Compré el mío para intentarlo y vi a mucha gente hablando de él, hice todo lo posible por conseguir uno haciendo lo que él me pidió que hiciera con las instrucciones, hizo mi tarjeta y me la envió sin estresarme. Hoy estoy tan feliz de verme a mí mismo como rico, así que tengo que decirle a todos los que puedan necesitar su ayuda. él tiene varias tarjetas y varios precios para ellos y las tarjetas tienen fecha de vencimiento y retiro $ 10,000 por día. Hoy tengo mi auto y soy rico. Ahora puedo pagar más renta. puede enviarlo por correo electrónico a cliffordhackerspays@gmail.com

  16. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ………………………………….

    Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

  17. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos Sra Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  18. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodrigue Damaso Rosa

  19. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  20. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  21. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  22. Buenos días a todos me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

  23. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta compañía es real si necesitan un préstamo. Esta compañía es la correcta para aplicar. No se timo como yo porque hay estafadores que se aplican desde esta compañía. seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  24. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

  25. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348165719944.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

  26. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944.

  27. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo. Busco muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  28. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi préstamo y yo, así que necesitaba obtener el mío. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos reviví una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

  29. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la empresa puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

  30. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos. de personas que han testificado sobre esta compañía al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron que todo lo que hay que hacer yo confiaba en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero usar mi poco tiempo para escribirle a las personas en los Estados Unidos que si necesita un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía correcta para aplicar de esta compañía. No lo sé. Si alguien necesita un préstamo, solo puede contactar a este. compañía por correo o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  31. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudar no te engañen las personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado, comuníquese con esta empresa porque son los únicos que pueden ayudar a resolver su problema. problemas.

  32. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

  33. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  34. Mi nombre es Rosendo Mauricio de México. Quiero decirles que están buscando un préstamo que deben contactar a este hombre ahora para solicitar un préstamo sin pagar dinero por adelantado. recibí mi préstamo de su compañía hace poco. él es un hombre que tiene a DIOS miedo en su mente. para aplicar contacte a este correo Andrewloanfirm800@hotmail.com.,

  35. Hola, mi nombre es Lukrecija Marijonas Elvinas, ayer recibí un préstamo de 35000 euros del Sr. Anthonyson Arkwrigh. Estoy muy contento de compartir esto con ustedes. También pueden contactarlo por correo electrónico: westernloancompanies@gmail.com o Whatsapp +1 (267) 725-7369

  36. Querido señor, señora,
    NECESITAS UN PRÉSTAMO ? ¡SOLICITA AHORA SI ESTÁS INTERESADO!
    Ofrecemos el mejor préstamo, ofrecemos Préstamo de Consolidación de Deuda Hasta 5 Millones * Préstamo de instalación comercial Hasta 10 Millones * Préstamo Personal Hasta 40,000,000 * Préstamo Hipotecario Hasta 50,000,000 * Préstamo financiero para Compañía Automotriz Hasta 50,000,000 * Préstamos Comerciales hasta 80,000,000 * Inversiones Préstamos de hasta 70,000,000 en dólares estadounidenses, euros, soles, pesos y más * ETC
    Damos préstamos a individuos y organismos cooperativos con una tasa de interés del 2% si está interesado en obtener un préstamo,
    envianos un email.
    Esperamos su pronta respuesta, estamos a su servicio.
    gentilmente Contáctenos a través de: Correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

  37. ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%.

    ¿Necesitas un préstamo comercial?
    ¿Necesitas un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un auto?
    ¿Quieres refinanciar?
    Necesitas una hipoteca?

    ¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen?
    Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial.

    Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

  38. Buen dia,

    Ofrecemos préstamos a personas que necesitan baja asesor financiero
    tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con este
    Ahora, usted puede controlar la cantidad exacta del préstamo que necesita, y
    el momento en el que hablar de pagar el préstamo. si tan interesado,
    Por favor introduzca una información detallada es válida, por favor
    en contacto con nosotros con nuestros artículos, por lo que podemos seguir enviando
    Nuestras condiciones de crédito.

    Empresa e-mail: instantloanservice60@yahoo.com

  39. Bienvenido a la agencia de préstamos Jorge Dominguez

    Soy un prestamista de préstamos comerciales, le doy préstamos a personas que
    están en necesidad y tienen la confianza de que pueden devolver el préstamo y dar crédito al alquiler de Préstamos con el interés del 2% y de un período de duración de 6 meses a 20 años. Presto préstamos como:

    * Préstamos de Navidad
    * préstamos para automóviles,
    * préstamos comerciales,
    * Hipoteca,
    * Préstamos educativos
    * préstamos de construcción,
    * hipoteca comercial,
    * Préstamos de la casa,
    * Préstamos estudiantiles,

    desde la cantidad mínima de 2,000 a la cantidad máxima de 100,000,000 en Euros, Dólares Americanos, Pesos, Soles etc …
    Por favor envíe un correo electrónico a [jdfinancier.agencia@yandex.com]

    No sé si necesitas un préstamo, si estás interesado en préstamos que
    puede volver a mí ahora. jdfinancier.agencia@yandex.com

  40. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

    whatsapp: +33 6 44 68 84 20

  41. buenos días a todos, les traigo una buena noticia sobre Andrew Scott. me ha sacado de la lista de pobres a ricos; es un hombre muy bueno para ser llamado. él me ayudó con un préstamo para completar mi proyecto hace poco. Quiero agradecerle y también informar a aquellos que están buscando un préstamo que tengan la amabilidad de ponerse en contacto con este correo electrónico ahora para compartir también su propio testimonio hoy. para contactarlo, contáctese con este correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com

    Mi nombre es Ovid Perez

  42. ¡SALUDOS A TODOS LEYENDO ESTA LISTA DE TESTIMONIO SOBRE CÓMO COLLINS JAMES CAMBIAN LA VIDA DE MI FAMILIA!

    Mi nombre es Chilly Bangolia de Argentina. Vivo con mi familia, así es como obtuve mi préstamo de Collins James, me quedé sin una suma de 5.985,00 dólares sin recibir nada, pero vi a una señora que estaba dando una buena noticia sobre esto. el hombre llamó a Collins James para que la ayudara con el préstamo de 500,000 Pesos sin rastro de estafa, y ella también soltó su contacto para alcanzarlo también y yo lo hice para ver si era cierto, me parecía un sueño cómo todo lo usa para pasar, me pongo en contacto con él y le explico que era una estafa antes y él responde que no debería preocuparme de que recibiré mi préstamo solo en que puedo ser confiable y comprensivo. Mi hermano y mi hermana adivinan lo que sucedió el otro día que recibí una carta de que mi préstamo había sido aprobado, lo que significa que necesito firmar un contrato antes de recibir mi préstamo en mi cuenta bancaria, el abogado de la compañía se llama Victor Agbator y me envía el contrato. para firmar una vez que el mensaje de la aprobación me ha llegado, recibo el contracr del abogado y firmo, devuelvo la copia del contrato que firmé, así que 2 horas después recibo una alerta en mi banco de que este hombre llamado Collin James acreditó mi cuenta con la cantidad de préstamo que solicito. Que nuestro Dios siga bendiciéndole a él y a su familia Amén !!!

    AQUÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA SI TAMBIÉN TIENES INTERÉS !!!

    Teléfono celular: 09056716289
    Contacto de Whatsapp: +2349081926673
    A través del correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com

  43. Mi nombre es Gina Acampora y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo de hoy, y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescataría a mi familia de nuestra situación, le diré el nombre a todo el mundo salvaje, y estoy tan feliz decir que mi familia regresó para siempre porque necesitaba un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida, debido a mi profesión, ya que soy una madre soltera, con 4 hijos y el mundo parecía estar suspendido hasta que conocí a la Compañía de préstamos enviados por DIOS que cambió mi vida y mi familia, una persona que teme a Dios, Nora Mildred, ella fue la salvadora que DIOS envió para rescatar a mi familia con un préstamo de $ 100,000 USD. noramildred.loan@hotmail.com llamada o wassap + 1813-430-5324

  44. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 2%, esta es una empresa legítima con honor y diferencia, estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero, ofrecemos todo tipo de préstamo, de modo que si está interesado en esta oferta de préstamo gentilmente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

    También proporcione los detalles siguientes para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

    Nombre:
    Cantidad requerida:
    Duración: a
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los detalles anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

  45. OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO

    ¿Estás pensando en obtener un préstamo? ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Necesita pedir prestado dinero pero no está seguro de dónde debe ir para obtener el dinero que necesita? Un buen lugar para comenzar a buscar un préstamo es de nuestra compañía de préstamos.

    Con una tasa de interés baja del 2% y préstamos, nuestro rango de préstamo es de 50,000.00 EURO a 8,000,000.00 EURO. si se pregunta qué tipos de préstamos están disponibles para personas o empresas, aquí hay una lista de ellos:

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamos comerciales. * Consolidación de deudas * Préstamos personales. * Préstamos Comerciales. *Préstamo hipotecario. * Préstamos de inversiones. * Préstamos de desarrollo * Préstamo de construcción * Préstamos comerciales y muchos más:

    * ¿Estás financieramente exprimido? * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? ¿Busca financiamiento para establecer su propio negocio? * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? * ¿Buscas financiación para otros procesos?

    Indique su interés por correo electrónico (jjchelphome@gmail.com) para su proceso de préstamo.

    Por favor contáctenos para más información:
    (jjchelphome@gmail.com)

    Saludos.
    EQUIPO DE MARKETING
    J J C HELP HOME

  46. Ofrecemos Préstamos Privados, Comerciales y Personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como el 3%. Otorgamos préstamos dentro del rango de $ 1,000.00 a $ 500,000.00. Si está interesado, respondame ahora. Contáctenos en whatsapp +1(214)305-8945, correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com

  47. Mi nombre es Douglas Lucy. Por favor, póngase en contacto con este hombre si necesita un préstamo para resolver el problema. él hará que su plan funcione y ponga una sonrisa en su cara, si está interesado, contáctelo ahora Andrewoanfirm800@hotmail.com

    Gracias

  48. We are Ireland based major/Direct providers of Fresh Cut BG, SBLC, POF, MTN, Bonds and CDs and this financial instruments are specifically for lease and sale.We are one of the leading Financial instrument providers with offices all over Europe.
    we always deliver on time and precision as Set forth in the agreement. You are at liberty to engage our leased facilities into trade programs, project financing, Credit line enhancement, Corporate Loans (Business Start-up Loans or Business Expansion Loans), Equipment Procurement Loans (Industrial Equipment, Air crafts, Ships, etc.) as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed, Our Terms and Conditions are reasonable.
    DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:
    1. Instrument: Bank Guarantee (BG)/SBLC (Appendix A)
    2. Total Face Value: 10M MIN to 50B MAX USD or Euro
    3. Issuing Bank: HSBC, Deutsche Bank Frankfurt, UBS or any Top 25 .
    4. Age: One Year, One Day
    5. Leasing Price: 4+ 1%
    6. Sale Price: 32+2%
    7. Delivery by SWIFT .
    8. Payment: MT103-23
    9. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.
    If you have need for Corporate loans, International project funding, etc. or if you have a client that requires funding for his project or business, We are also affiliated with lenders who specialize on funding against financial instruments, such as BG, SBLC, POF or MTN, we fund 100% of the face value of the financial instrument.
    Inquiries from agents/ brokers/ intermediaries are also welcomed; do get back to us if you are interested in any of our services and for quality service.
    Name : Keat Cheng
    E-mail : keatcheng2@gmail.com
    Skype id :keatcheng2@gmail.com

  49. Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja del 2%. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

    Sus nombres ……….
    País………………
    Cantidad requerida…..
    Duración:…………….
    Teléfono…………..

    TENGA EN CUENTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (instantloanservice60@gmail.com)

    Saludos
    Jorge Jiménez

  50. ¿Necesita un Negocio / Personal o incluso un Préstamo de Inversión, y su banco de cualquier establecimiento le ha rechazado solo porque está en la lista negra, o su condición financiera no le permite obtener un préstamo? No busque más ACE CASH EXPRESS está aquí para satisfacer todas sus necesidades financieras, ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 3%, es rápido y confiable para aplicar contáctenos por correo electrónico: (info.acecashexpress@gmail.com)

  51. Hola a todos
    ¿necesita un préstamo personal / préstamo de inversión / préstamo de empresa de innovación / el préstamo de vacaciones? Ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 1.50%. Ofrecemos préstamos de $ 2, 000.00 mínimo a un máximo de $ 100,000,000.00 dólares. Contactenos para mas detalles. correo electrónico: morisloancompany1@gmail.com.
    MORIS COMPANY

  52. Oferta de préstamo rápida y confiable en 48 horas
    Hola / Sr. y Sra. Usted es particular, honesto y de buen carácter. Usted tiene un ingreso que puede permitirle cumplir con sus pagos mensuales; No más preocupaciones Soy un individuo con un alto capital y quiero ponerlo a su disposición en forma de préstamo reembolsable por un máximo de 30 años. Le ofrezco un préstamo de $ 5,000 a $ 155,700,000 para cualquier persona capaz de pagarlo con intereses a una tasa que varía de dos a cinco por ciento dependiendo de la cantidad solicitada y el plazo de amortización. Entonces, si necesita hacer un préstamo, se requerirá el suministro de algunas partes. Contáctame: delabrahamcarmen@gmail.com

  53. Oferta de préstamo rápida y confiable en 48 horas.
    Hola / Sr. y Sra. Usted es particular, honesto y de buen carácter. Usted tiene un ingreso que puede permitirle cumplir con sus pagos mensuales; No más preocupaciones Soy un individuo con un alto capital y quiero ponerlo a su disposición en forma de préstamo reembolsable por un máximo de 30 años. Le ofrezco un préstamo de $ 5,000 a $ 155,700,000 para cualquier persona capaz de pagarlo con intereses a una tasa que varía de dos a cinco por ciento dependiendo de la cantidad solicitada y el plazo de amortización. Entonces, si necesita hacer un préstamo, se requerirá el suministro de algunas partes. Contáctame: delabrahamcarmen@gmail.com

  54. contáctese con este correo electrónico ahora si necesita un préstamo con el dinero completo. He visto a muchos miles comentar acerca de este hombre y su verdadero nombre para tener una conversación con él. Sírvase ponerse en contacto con él ahora si está interesado Andrewloanfirm800@hotmail.com
    mi nombre es Evan Kim

  55. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos señora Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, son geniales porque el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  56. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy contento de que nunca haya sido estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y nosotros y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodrigue Damaso Rosa

  57. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  58. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  59. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

  60. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Soy de Ecuador quiero utilizar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que sólo hay una empresa que ofrece préstamo de bienes y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea durante los últimos 3 semanas y todo lo que tengo es prestamistas me timos de mi dinero que yo tenía Dios sabe que yo era tan pobre y quería matar a mi auto pero no vi tantas personas dan testimonio esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije déjame aplicable a partir de esta empresa y ver si es verdad e inmediatamente solicité que me ha dicho todo lo que tenía que hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas el tiempo que iba a estar con mi causa préstamo dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. La primera vez que yo no creía, pero yo quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo he recibido una alerta de mi banco y ser sostienen que era mi préstamo que estaba muy chupado cuando lo vi y recé a Dios para mí dirigir a la compañía adecuada que me ayudó hoy como estoy escribiendo esto en el Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para dar testimonio de otras personas si necesita un préstamo de un préstamo no se deje engañar esto es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348165719944.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

  61. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi casa así que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

  62. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la empresa puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944. Gracias a cualquier persona que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para que las personas que necesitan un préstamo real estén a salvo.

  63. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  64. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

  65. Le otorgamos un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y una duración de préstamo de 1 a 30 años para pagar el préstamo (seguro y no seguro). No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable. Correo electrónico (instantloanservice60@gmail.com)
    NOTA: Tenga en cuenta que solo tomará menos de 24 horas procesar su archivo y que está 100% garantizado sin importar su puntaje crediticio.

    Saludos
    Jorge Jiménez

  66. Hola,

    Soy el Sr. Delvin Sergio, por nombre y soy el propietario ‘firma de préstamos Delvin’.

    En honor a mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que pueda pensar a una tasa de interés baja del 2%.

    Apúrese ahora y solicite con urgencia el préstamo para que pueda obtener el préstamo lo más rápido que pueda imaginar.

    Contáctenos hoy en: delvinsergio@gmail.com
    Whatsapp: +1 5183337385

    El más cálido saludo.
    Sr. Sergio Delvin

  67. Póngase en contacto con este correo electrónico si necesita un préstamo urgente para resolver el problema. Él pondrá una sonrisa en tu cara y te hará feliz. También recibí un préstamo en su compañía. Su correo electrónico es Victorymorgagefinance88@outlook.com. gracias por leer mi buena noticia mi nombre es Alberto Kim de Chile

  68. Hola,

    ¿Necesitas un préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas que buscan préstamos con buena fe. Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, refinanciamiento de viviendas, préstamos estudiantiles para préstamos estudiantiles con una tasa de interés baja al 2%.
    Comuníquese con nosotros para obtener su préstamo seguro y no garantizado. Los interesados deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: fidelricksonfinancial01@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sr. Fidel Rickson

  69. Hola, soy Costilla Romero viviendo actualmente en México, Dios me ha bendecido con dos hijos y una Esposa encantadora, prometo compartir este Testimonio por favor de Dios en mi vida, hace 2 días tenía una necesidad desesperada de dinero, así que pensé de tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que decían ser prestamistas sin saber que eran estafas. recogieron 3500 dólares de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico desde entonces yo estaba confundido, pero Dios vino a rescatarme, un día fiel fui a la iglesia después del servicio. Compartí la idea con un amigo y ella me presentó la inversión de Jorge Grace. ella dijo que recibió 9000 dólares de MRS JORGE, la directora gerente de la compañía de préstamos de gracia. Entonces recolecté su dirección de correo electrónico, ella me dijo las reglas y el reglamento, y seguí, luego de procesar los documentos, ella me dio mi préstamo de 30,000 dólares sin falta … Entonces, si está interesado en un préstamo, también puede hacerlo contáctala en este correo electrónico (jorgegraceloanfirm@gmail.com) Estoy seguro de que ella también te ayudará, es real y legítima, no es consciente de que estoy haciendo esto ahora, contáctate rápidamente con ella si necesitas ayuda urgente y que Dios te bendiga.

    Costilla Romero

  70. ¿Ha estado planeando cómo obtener un préstamo para ser dueño de su casa? Aquí está la compañía adecuada para obtener un buen préstamo, yo, el Sr. Alejandro Jesús, obtuve un préstamo de ellos para invertir y también comprar una casa muy buena. También puede obtener una. Préstamo solo póngase en contacto con el correo electrónico de la empresa Olivialoan.co.info@gmail.com y el Sr. Niklas, el gerente de la empresa, le atenderemos muy bien.

  71. Hola señor / señora
    Es con profunda gratitud que quiero presentarte mi testimonio aquí, tú que estás buscando un préstamo de dinero, no sé cómo expresar mi alegría porque estoy buscando un préstamo, me caí en un hombre de negocios llamado Abraham Del Carmen. Me dio un préstamo de 10.000 € con una tasa del 3% y hablé con varios colegas que también recibieron préstamos de este caballero sin preocupaciones. Especialmente para mí, yo
    Recibí mi solicitud de crédito por transferencia bancaria por un período de 72 horas sin un protocolo y estoy bastante satisfecho.
    La razón por la que quiero publicar este anuncio en este foro es porque este hombre aún hace maravillas a las personas que realmente lo necesitan. Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el bancos o tratar con prestamistas deshonestos que simplemente abusan de la personalidad de los demás.
    ¿Tienes un proyecto o una necesidad de financiación? puedes escribirle y explicarle tu situación; él te ayudará si está convencido de tu honestidad.
    Aquí está su correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Gracias de nuevo y buena suerte para ti.

  72. Hola señor / señora
    Es con profunda gratitud que quiero presentarte mi testimonio aquí, tú que estás buscando un préstamo de dinero, no sé cómo expresar mi alegría porque estoy buscando un préstamo, me caí en un hombre de negocios llamado Abraham Del Carmen. Me dio un préstamo de 10.000 € con una tasa del 3% y hablé con varios colegas que también recibieron préstamos de este caballero sin preocupaciones. Especialmente para mí, yo
    Recibí mi solicitud de crédito por transferencia bancaria por un período de 72 horas sin un protocolo y estoy bastante satisfecho.
    La razón por la que quiero publicar este anuncio en este foro es porque este hombre aún hace maravillas a las personas que realmente lo necesitan. Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el bancos o tratar con prestamistas deshonestos que simplemente abusan de la personalidad de los demás.
    ¿Tienes un proyecto o una necesidad de financiación? puedes escribirle y explicarle tu situación; él te ayudará si está convencido de tu honestidad.
    Aquí está su correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Gracias de nuevo y buena suerte para ti

  73. Hola, soy el señor Jerry Carl. Ofrecemos préstamos con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo. Ofrecemos préstamos en cualquier moneda. Ofrecemos diversos tipos de préstamos a particulares. Contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico jerrycarlloans@gmail.com

  74. ¿Está teniendo dificultades para obtener un préstamo de su institución financiera, yo soy el Sr. JORGE JIMENEZ gerente de marketing en EMPRESA DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO.Usted está apretado financieramente.

    * ¿Buscas fondos para pagar a los acreedores o deudas * ¿Buscas financiación para iniciar un negocio

    * ¿Necesita un préstamo privado?

    * Si usted dijo que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces no busque más.
    * Pedir prestado hasta 950,000,000.00 USAD
    * Elegir entre 1 a 50 años de devolución
    * Elegir entre reembolsos mensuales y anuales

    * Condiciones de préstamo flexibles

    * 2% Tipo de interés
    Si usted está interesado en prestar de nosotros contacte a la empresa a través de este
    Correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com

  75. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ………………………………….

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

  76. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos señora Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  77. Hola a todos, mi nombre es Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina, he estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgentemente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy contento y nosotros y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodriguez Damaso Rosa

  78. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  79. Buenos días a todos me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar, es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

  80. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  81. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348088206489.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

  82. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489.

  83. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo y me veo muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  84. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

  85. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta compañía por correo o whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

  86. Hola amigos, ¿ven dificultades en su rendimiento académico en sus malas calificaciones? ¿Pasas por la desconfianza emocional y quieres saber el estado de tu cónyuge al hackear su Facebook, correos electrónicos, WhatsApp y otras cuentas de redes sociales? ¿Desea eliminar su perfil de deuda? ¿Quieres infiltrarte en cualquier sitio web sin que el administrador lo sepa? ¿Necesita transferencias de dinero como Western Union, Money Gram, Bitcoin, Bank Account Hack? Estos se pueden hacer contactando a germanybasehackers@gmail.com. Disfruta de infinitas posibilidades.

  87. ¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio, pagar sus cuentas, le damos un préstamo de $ 3,000 a $ 500,000,000.00, ofrecemos o tipos de préstamo aquí con un 2%. Espero su actualización con respecto a este asunto. Gracias por su tiempo y comprensión! Así que vuelve con nosotros si estás interesado. Contáctanos a nuestra dirección de correo electrónico: Fredjosephloans@gmail.com

  88. ¿Está buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde 5000 a 30 millones a una tasa de interés del 2% por año. Ofrecemos préstamos para el desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc, estamos certificados, confiable, fiable, eficiente, rápido y dinámico. correo electrónico; instantloanservice60@gmail.com

  89. OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO

    ¿Estás pensando en obtener un préstamo? ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Necesita pedir prestado dinero pero no está seguro de dónde debe ir para obtener el dinero que necesita? Un buen lugar para comenzar a buscar un préstamo es de nuestra compañía de préstamos.

    Con una tasa de interés baja del 2% y préstamos, nuestro rango de préstamo es de 50,000.00 EURO a 8,000,000.00 EURO. si se pregunta qué tipos de préstamos están disponibles para personas o empresas, aquí hay una lista de ellos:

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

    * Préstamos comerciales. * Consolidación de deudas * Préstamos personales. * Préstamos Comerciales. *Préstamo hipotecario. * Préstamos de inversiones. * Préstamos de desarrollo * Préstamo de construcción * Préstamos comerciales y muchos más:

    * ¿Estás financieramente exprimido? * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? ¿Busca financiamiento para establecer su propio negocio? * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? * ¿Buscas financiación para otros procesos?

    Indique su interés por correo electrónico (jjchelphome@gmail.com) para su proceso de préstamo.

    Por favor contáctenos para más información:
    (jjchelphome@gmail.com)

    Saludos.
    EQUIPO DE MARKETING
    J J C HELP HOME

  90. Atención querida gente,

    Mi nombre es Paul Hart y me especialicé en ofrecer soluciones de préstamos viables para satisfacer las necesidades financieras de aquellos que necesitan dinero inmediato para su negocio o vida personal. Con términos competitivos y ofertas flexibles para reducir su carga financiera de manera efectiva con 100% de garantía con un proceso de solicitud en línea fácil, que a su vez ahorra su valioso tiempo y le permite obtener fondos en tiempo rápido.

    A continuación se detallan los tipos de préstamos comerciales que presento: Comercial, Bienes inmuebles, Financiamiento hipotecario, Financiamiento basado en activos, Préstamos de inventario, Financiamiento personal, Financiamiento comercial, Financiamiento de equipos, Financiamiento de operaciones, Financiamiento de equipos médicos, Financiamiento de compra de leasing, Financiamiento de la multitud de capital de riesgo y muchos más. Se puede llegar a los préstamos sin importar el crédito personal, la falta de garantías o el corto plazo en el negocio a una tasa de interés del 3% por año. Analizo tus necesidades para llegar a una solución.

    Confíe en mí para obtener la financiación que necesita para llevar su vida empresarial o personal al próximo nivel.

    Espera su respuesta rápida por correo electrónico a: paulhartloanfirm@yahoo.com

  91. Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas interesadas en todo el mundo, a un interés muy bajo. Si está interesado, puede comunicarse con:
    Somos una agencia de préstamos registrada que ofrece préstamos y asistencia financiera a personas interesadas en todo el mundo, a un interés muy bajo. Si está interesado, puede comunicarse con: michaelnordmannloanfirm@gmail.com

  92. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE HOY? ¿TIENE NECESIDAD DE ASISTENCIA FINANCIERA PARA PAGAR SUS CUENTAS Y DEMANDAR DEUDAS? ¿NECESITA AYUDA FINANCIERA PARA INICIAR UN NEGOCIO? SOLICITE HOY Y LE HARÁ ALEGRÍA QUE LO HIZO. # PRÉSTAMO PERSONAL # PRÉSTAMO EMPRESARIAL # PRÉSTAMO ESTUDIANTE # FINANCIACIÓN DE LA DEUDA # PRÉSTAMO DEL AUTO / CONSTRUCCIÓN E.T.C.
    CONTACTO DE CORREO ELECTRÓNICO: PJDALTON01@GMAIL.COM WHATSAPP CONTACTO: + 1-631-568-5035

  93. ¿Necesita un Negocio / Personal o incluso un Préstamo de Inversión, y su banco de cualquier establecimiento le ha rechazado solo porque está en la lista negra, o su condición financiera no le permite obtener un préstamo? No busque más ACE CASH EXPRESS está aquí para satisfacer todas sus necesidades financieras, ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 3%, es rápido y confiable para aplicar contáctenos por correo electrónico: (info.acecashexpress@gmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *