Historias de Éxito UDEM: CEO de TOI Expertos Hipotecarios recibe reconocimiento.

24255024_10155347022653661_6850045346473752442_o

La UNIVERSIDAD DE MONTERREY galardono con el reconocimiento “Historias de Éxito” a 30 ex alumnos por su trayectoria, representar y promover los valores de su alma mater.

El evento se llevo a cabo en el auditorio principal de la UDEM donde acompañados de su familia, amigos y colaboradores, recibieron este reconocimiento en medio de una ceremonia que proyecto sin dudar, el esfuerzo años de trabajo y la capacidad de cada uno de los galardonados. En este excelente evento estuvieron también presentes las autoridades académicas y algunos medios de comunicación local.

Nuestro CEO Enrique Vela recibió este reconocimiento por su gran trayectoria como empresario, por sus acciones en representar y promover los valores de su universidad durante toda su trayectoria, acompañado de su familia, amigos y como el le llama su familia de trabajo, todos sus más cercanos colaboradores estuvimos presentes con el para acompañarle en esta especial noche.

Muchas felicidades a  Enrique por su gran trayectoria, una vida llena de logros y bendiciones, sabemos todos los que colaboramos en tus proyectos que aun hay mucho más que darás de ti a esta sociedad y al mundo del emprendimiento.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *