¿Como obtener la tasa de crédito hipotecario más baja ?

tasas actuales, hipoteca

quieres saber cuales son las tasas mas bajas del mercado?

¿ Quieres saber como pudieras aplicar para obtener en tu hipoteca  la menor tasa histórica del crédito hipotecario que se ha visto en México ? as es, la que muy a menudo escuchas o vez publicada en los panorámicos o comerciales.

Colaboré en la última nota del periódico del Norte, ( grupo reforma)  Sección bienes Raíces donde hablamos un poco sobre la importancia de saber cuando si podemos acceder a la mejor tasa del Mercado, cuales son los requisitos y lo mas importante como podemos prepararnos para lograrla.

En un proyecto de compra de casa se requiere una Planeación Financiera Personal, saber con cuanto ahorrado dispones o con cuanto pudieras juntar a cierta fecha en específico, para que puedas beneficiarte con los costos financieros más bajos.

Hay dos factores principales que hay en juego para aplicar a la menor tasa, como es el porcentaje de financiamiento que el máximo es del 70%  y también el valor de la vivienda o monto de crédito solicitado.

Sin embargo, actualmente existen alternativas que brindan tasas atractivas.
“Aun consiguiendo una tasa (que ronde) el 10 por ciento es muy atractiva y sigue siendo histórica”

“Es crucial realizar una planeación personal de objetivos y metas, para al final del día logar un costo financiero menor y una mensualidad mas accesible; debemos contrarrestar un poco el tema de la cultura del consumo.

“Nos llegan muy seguido clientes en el sector media y residencial, que quieren casa sin dar nada de enganche (ni incurrir) en gastos” y esto no es factible y no creo que sea a muy corto plazo.

Mi mensaje final seria:  “No todo en la vida hipotecaria es Tasa “, hay que estudiar muchos factores y variables mas que nos ayudan a determinar cual es el mejor crédito hipotecario para ti y tu familia.

foto por el Norte, sección bienes y raíces.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *