Aún estás a tiempo de tramitar tu Crédito Hipotecario Banorte

El eventual aumento en las tasas de interés que se esperaba experimentaran los créditos hipotecarios para este inicio de año, pueden ser de menor impacto de lo previsto, aseguran especialistas del sector. Además, este cambio se estaría dando de forma gradual, por lo que se estima que podría iniciar el segundo semestre de 2016.

Si ya has contemplado la posibilidad de conseguir un crédito hipotecario este 2016, te sugerimos echarle un vistazo al Crédito Hipotecario Banorte y apuntar todo lo que necesitas para obtener la aprobación de tu crédito. Tus posibilidades de éxito para obtenerlo crecen si tienes entre 20 y 69 años, cuentas con más de dos años de antigüedad laboral y ganas más del mínimo requerido, preferentemente una cifra que duplique tu pago mensual.

La decisión aprobatoria tiene más posibilidades de prosperar si el préstamo no excede el 70 por ciento del valor de la propiedad, si el total de tus gastos no superan el 50 por ciento de tu renta mensual y tu historial crediticio es positivo, o si en la actualidad estas pagando otro crédito. Si decides liquidar los recibos pendientes de tu tarjeta de crédito y el plazo de tu crédito es mayor a  5 años, serán puntos a tu favor.

Crédito Hipotecario Banorte siempre se ha destacado por ofrecer importantes beneficios para sus acreditados como tasas asequibles y pagos fijos, pagos iniciales cómodos y recompensas por pagos puntuales. Sus productos financieros están respaldados por una institución de estructura sólida que se ha posicionado por su competitividad como líder en el sector financiero.

El Crédito Hipotecario Banorte cuenta ahora con cinco productos crediticios de reciente creación que buscan ser más amigables con el cliente y lograr una gama de productos acordes con las necesidades del mercado actual. Estos nuevos productos son Hipoteca Fija, Hipoteca Elite, Hipoteca Más por Menos, Crédito Liquidez y Crédito Terreno.

Con el producto denominado Hipoteca Fija, podrás obtener un crédito con pagos fijos y una tasa de interés del 9.70 por ciento durante el tiempo que dure el crédito. Por si esto fuera poco, otorga la posibilidad de conseguir un financiamiento en un 110 por ciento del valor de la propiedad en crédito Cofinavit. También podrás elegir entre cinco diferentes usos para tu crédito como remodelar, ampliar construir, mejorar tu hipoteca o pagar pasivos. En caso de que la titular del crédito sea mujer, recibe automáticamente los beneficios de la cobertura Momentos de Vida de Mujer Banorte.

 Algunas recomendaciones útiles que te pueden beneficiar son realizar el pago el día tres de cada mes, junto con el pago de la mensualidad. Considera que el día de corte es el último día del mes, siendo el día de pago el hábil posterior. En el caso específico de este producto, no existen penalizaciones por dar pago anticipado. Es importante que consideres la Comisión Anual Total o CAT, un indicador que mostrará los cargos que genera contratar un crédito hipotecario con una institución financiera.

La Hipoteca Más por Menos está diseñada para que consigas la mayor cifra posible acorde a tu ingreso para tu Crédito Hipotecario Banorte. Con ella podrás conseguir un pago inicial de sólo 7.60 pesos por cada mil pesos de tu crédito. Además, Crédito Hipotecario Banorte te orienta si lo que estás buscando es recibir un crédito con un 85 o hasta 95 por ciento en cofinanciamiento.

La Hipoteca Elite ofrece particularidades interesantes que te conviene conocer, porque maneja una tasa fija de 8.48 por ciento, lo que se traduce en pagos fijos de 8.74 pesos por cada mil en los 20 años en que está calculado el crédito. Con este producto tienes la posibilidad de recibir un cofinanciamiento por una cifra que fluctúa del 70 hasta el 90 por ciento. Se recomienda hacer pagos anticipados el día tres junto con la mensualidad, con el fin de que no se vea reducido el pago mensual como si lo realizaras en otra fecha, y de esta forma, se vaya todo a capital.

Con el denominado Crédito Liquidez puedes atender una eventualidad o necesidad familiar dejando tu casa en garantía. Crédito Hipotecario Banorte también cuenta con una opción por si lo que buscar es adquirir un predio para levantar una casa. A esta opción le han llamado Crédito Terreno y bajo este esquema la institución bancaria te echa la mano con el Crédito Terreno Urbanizado para fincar o expandir tu propiedad de la forma que lo has planeado.  Ambos cuentan con la facilidad de realizar pagos anticipados sin penalización y algunos beneficios de los otros productos financieros.

En TOI Expertos Hipotecarios tenemos entre las opciones de nuestro portafolio instituciones bancarias como Banorte, que ofrece una serie de atributos y ventajas en sus productos hipotecarios. Pero no todas las dudas se pueden despejar con una consulta web o una llamada, por eso te invitamos a que acudas a una de nuestras oficinas y te tomes un café con nosotros.

Te daremos un trato reconfortante y sabrás porque somos considerados los creadores de una nueva tendencia al brindar a nuestros clientes una experiencia memorable. En una sola visita te daremos una visión global de todas las posibilidades hipotecarias disponibles.

Además, diagnosticaremos cual banco cumple con tus necesidades específicas entre un cúmulo de posibilidades. En el proceso te acompañaremos paso a paso. Ven y descubre la forma en que te ayudaremos a tomar la mejor decisión. Hemos logrado acortar los plazos de manera significativa, por lo que estarás firmando en tan sólo 15 días, tan efectivo que no lo podrás creer.

Tu ‘algún día lo haré, comienza hoy’

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Un comentario en “Aún estás a tiempo de tramitar tu Crédito Hipotecario Banorte

  1. Yo ya tengo un credito hipotecario banorte dese el 2012 pero ahora que quiero adelantar pagos, no sé como se va a comportar mi crédito porque los ejecutivos de la sucursal no me saben decir cuál es mi tipo de crédito, lo único que sé es que, cada año, los montos van aumentando que me jalan de la tarjeta de debito en donde tenqo que tener cada mes,
    En el contrato que tengo solo dice: “el contratante puede realizar pagos a capital” pero desués no me dice qué va a pasar, si esty disminuyendo mi plazo de pagos o si bajan mis mensualidades.

    A qué oficina me puedo acercar para que me digan cómo se comporta mi crédito si le Adelanto a capital ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *