Apertura del nuevo Concepto de Oficina de TOI Centinela en Mexicali, Baja California.

El pasado viernes 8 de septiembre fue un gran día para la familia TOI Expertos Hipotecarios®, después de un periodo de arduo trabajo por parte del equipo de emprendedores de TOI Centinela, por fin se inauguro su nuevo Concepto de Oficina TOI, en plaza madero, en Mexicali, Baja California.

Para nosotros fue muy emocionante ver este gran logro de nuestros empresarios hecho realidad, es por eso que es un honor presentarles algunas de las imágenes de lo que vivimos y compartimos junto con ellos.

Centinela 3

No cabe duda que el trabajo duro y disfrutar día con día de lo que haces trae resultados inigualables.

Toi Centinela 4

¿Que es el Concepto de Oficina TOI?

Es la combinación entre un producto muy bueno y un modelo de negocio lo que te mantendrá delante de la competencia.

Los números nos dicen que los brókers más exitosos, son los que han operado con una oficina, solo que ahora ya no es así. La construcción de una franquicia va más allá de un simple slogan o un logo bonito.

En TOI haremos de tu franquicia un espacio con una atmósfera dentro de la experiencia del consumidor, capaz de despertar los sentidos entorno a la personalidad bien definida de nuestra marca e identidad, traduciéndose a más clientes y más ingresos. No venderás un crédito sino una experiencia.

Hemos diseñado y planeado para ti toda una estrategia integral junto a los expertos de marketing más reconocidos y de experiencia probada TOI.

Para mas información acerca de nuestro modelo de negocio da click en el botón.

boton-toi-blog

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *