Alista TOI apertura de nuevas unidades

 

15078565_10154069046017286_8208278857187013911_n

TOI Expertos Hipotecarios ha alcanzado un nuevo hito en el sector franquicias en México con la apertura de cuatro nuevas unidades en Ciudad de México, Culiacán, Torreón y Monterrey. Tan sólo en este 2016, hay 18 nuevas unidades de la marca operando en territorio nacional.

La firma mexicana destaca su incursión en ciudades como Culiacán y Torreón, plazas estratégicas del norte de México donde ya se encuentran las nuevas unidades operando, después de acreditar su período de entrenamiento y capacitación.

En ambas ciudades, TOI Expertos Hipotecarios buscaba abrir nuevas unidades de negocio tanto por la densidad de población existente como por el potencial económico con el que cuentan éstas plazas. También son entidades donde existe la más baja penetración de franquicias en México.

Culiacán y Torreón se cuentan entre las ciudades más grandes del norte del País, una capital de un estado y la otra, epicentro de una región con un gran dinamismo en negocios y el sector industrial.

En el entrenamiento de arranque, también estuvieron los representantes de unidades nuevas en Ciudad de México y Monterrey. Las ciudades con mayor poder económico en México concentran la mayor cantidad de unidades TOI, fortaleciendo la imagen de la franquicia en ambas ciudades.

En la capital del país la marca busca conquistar nuevos mercados y zonas económicas importantes de la ciudad, un lugar donde el nombre de TOI Expertos Hipotecarios cada vez se escucha con más fuerza.  Ciudad de México es también la región donde existe una competitividad más alta, por la cantidad de opciones que existen.

En Monterrey, ciudad origen de la franquicia maestra, la apertura de esta nueva oficina es una señal de que las cosas marchan muy bien. Con la apertura de éstas cuatro nuevas franquicias en México, serán 35 el total de unidades con las TOI cerrará 2016.

El último entrenamiento de arranque del año tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, donde se dieron cita los nuevos emprendedores que iniciarán su propio negocio bajo el expertise de TOI Expertos Hipotecarios.

En un comunicado de prensa, la firma dio a conocer que hubo un crecimiento del 100 por ciento en los entrenamientos bimestrales que ofrecen, cubriendo el total de su capacidad. En el año en curso, se dieron las sesiones correspondientes a Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre.

Este nivel de aceptación en aperturas y entrenamientos le dan la confianza a la empresa para seguir manteniendo el paso en el nuevo año que está por comenzar, el cual sin duda llegará con nuevos retos y metras por alcanzar.

TOI Expertos Hipotecarios es consciente de que gran parte del éxito obtenido hasta ahora proviene de la adecuada gestión de las unidades de negocio por parte de emprendedores que iniciaron la aventura de un negocio propio con los riesgos y desafíos que esto implica, a todos ellos agradece la paciencia y el trabajo ejecutado en cada unidad

Para nuestra Red de Franquicias TOI ideamos el programa “Emprendedores a prueba de balas TOI”, único en su tipo en el sector de franquicias en México. Con el paso de los años, hemos ido creando una serie de innovaciones que han ido perfilando nuestro camino. Recientemente, lanzamos el nuevo “concepto” de oficina TOI, con el cual se busca captar sensorialmente a potenciales clientes, con el objetivo de que se sientan cómodos y relajados en nuestras oficinas.

Con la creación de esta nueva experiencia, que hemos denominado ‘experiencia TOI’, la empresa se pone un paso delante al ser la primera franquicia hipotecaria en implementar técnicas avanzadas de neuromarketing para dar el plus que el cliente espera en una franquicia de servicios. Creemos que hace falta un gran esfuerzo por parte de las empresas del sector para dar no sólo un buen, sino un gran servicio, algo memorable.

Desde sus inicios, la apuesta de TOI Expertos Hipotecarios como empresa fue crear algo diferente, una empresa de servicios financieros que transformara a las personas y su entorno, por medio de servicios hipotecarios diversos que diera orientación integral para todas las personas.

La visión era crear algo más que una empresa basada en la figura del bróker hipotecario y ser una empresa que buscara cambiar para mejorar la vida de las personas, tanto hacia adentro como hacia afuera de las unidades de negocio. Hoy buscamos crecer apegados a esa misma filosofía, para eso buscamos gente con grandes objetivos de vida.

Con el tiempo, han sido muchos los conceptos que hemos introducido al mercado, desde ser la primera franquicia de servicios financieros en instalarse en una plaza comercial, hasta crear nuevas experiencias en nuestros clientes, por medio de un servicio memorable y atención a cada detalle.

Esta nueva forma de crear experiencias de servicio  en el sector hipotecario nos ha valido el reconocimiento de instituciones y empresas en todo México, algo de lo que estamos profundamente agradecidos.

Hoy en día el sector hipotecario está lleno de oportunidades para emprendedores que estén dispuestos a esforzarse y luchar por mejorar su estilo de vida ayudando a otras personas. En TOI Expertos Hipotecarios existe una opción de crecimiento por medio de una de nuestras unidades, si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto, contamos con un entusiasta equipo de colaboradores que resolverán todas tus dudas.

En TOI Expertos Hipotecarios inspiramos la vida de las personas, queremos crear un mundo positivo, donde nos ayudemos unos a otros a crecer, mejorar y lograr objetivos de vida.

Un mundo donde despertemos inspirados a ir al trabajo, sentirnos seguros y regresar a casa con la satisfacción por el trabajo realizado, sintiendo que has contribuido en algo más grande que a ti mismo.

Tu ‘algún día lo haré, comienza hoy’

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *